“Nada empieza nunca”

Hola. Me llamo Óscar Iborra. Probablemente no me conozcas, pero estoy escribiendo, y quizás sea para ti.

Bueno, pues ya está. Esa va a ser la primera frase del blog. Llevo días pensando cuál podría ser, y al final me he decidido por ésta. Como buen fan de Madonna que soy, sigo la regla #1: Haz una entrada apoteósica (la numeración de las reglas es totalmente arbitraria) No sé si esta frase ha despertado tu interés o no. Mira, ya tienes un excusa para dejarme un comentario.

Mi primera opción fue empezar con mi frase favorita de una novela, la primera frase deSortilegio, de Clive Barker: “Nada empieza nunca”. Cuando la leí la primera vez, con 15 años, estuve días repitiéndola para intentar entenderla. A veces creía que ya lo tenía, y a la siguiente vez que la repetía se me escapaba y pensaba que significaba otra cosa. Hoy en día, como he dicho, sigue siendo mi frase favorita, y me la repito de vez en cuando. Como puedes ver, ocupa un lugar destacado en este blog.

¡Es verdad, el blog! Pues eso es, aquí empieza mi blog, en el que quiero recorrer contigo mi segunda andadura como escritor. Digo mi segunda porque empecé  escribir – que recuerde – con 10 años, y lo dejé cuando tenía 16-17. Algún día te contaré por qué. Ahora, con 39, vuelvo a retomarlo, con la intención de no volver a dejarlo.

Si quieres saber algo más sobre mí, puedes leerlo en este mismo blog, donde pone SOBRE MI. Cuánta originalidad…

Ojalá este espacio sirva para conectar con otros escritores, lectores, editores (ejem… indirecta) y en general con gente que disfrute leyendo, escribiendo, o ambas cosas.

Un abrazo.

Responder

