Sobre mí

“No me pregunten quién soy, y no me pidan que siga siendo el mismo.” (Foucault)

oscariborraescritorMe llamo Óscar Iborra y vivo en Granada. Llevo escribiendo historias desde que era pequeño. Durante varios años lo dejé aparcado y llegué a pensar que no lo retomaría nunca. Por suerte, me equivoqué.

Escribo sobre fantasía, misterio y horror. Nunca hay demasiada magia. Adoro al Único Dios que existe: Clive Barker. Aunque también rindo culto a otros dioses, como Neil Gaiman. No todo mi panteón es masculino: Agatha Christie tiene un tempo enorme para ella sola.

Soy doctor en Psicología. Investigo y trabajo en varios temas: consciencia, parapsicología, creatividad, ideaestesia, etc. . Escribo sobre estos temas en este otro blog, Psique. He escrito algo (ensayo) sobre esto: artículos, capítulos de libros, etc.

Me interesa justo lo que queda en el borde. El sendero junto al camino principal. Esa puerta cerrada, la única cerrada de todo el castillo. Aquellas ruinas perdidas. La oscuridad literaria, ya sea en fantasía, misterio, horror. Ese otro mundo que está justo aquí al lado. Eso es lo que me atrae como psicólogo y lo que intento explorar y ofrecer como escritor.

¿Me acompañas?

Si quieres ponerte en contacto conmigo puedes escribirme a nadaempiezanunca@gmail.com.

También puedes seguir mi página en Facebook.

 

Y recuerda:

Nada empieza nunca (Clive Barker)

Nada nunca es igual (Neil Gaiman)

Nunca hay demasiada magia (Óscar Iborra)

2 comentarios en “Sobre mí

    • Gracias Enrique! La cosa curiosa es que tengo este blog, y otro, y Facebook… menos mal que uno es una quimera y puede atender varios frentes (mejor o peor, esa es otra cuestión).
      Lo más curioso aún es que este blog, que lo puse en marcha cuando retomé la escritura, es el que más me cuesta “definir” (¿o se dice “encasillar”?) Pero de cualquier modo, sigo y a ver qué pasa.
      Un abrazo.

Los comentarios están cerrados.